La poca nieve que recientemente cayó sobre Staten Island y que lo hizo ver como un paraíso invernal, podría estar ausente esta semana.
Nueva York, EE.UU
El domingo y este lunes compartían un aire frío cortante. La temperatura máxima de ayer llegó a los 44 grados Fahrenheit y bajó a 0 grados en la noche.
Para el inicio de la semana laboral, el lunes seguirá un patrón muy parecido, con la máxima en 43, una mínima de 28 grados y una mezcla de sol con nubosidad, precisó AccuWeather.
El frío gélido y con vientos helados se hará esperar para el día martes, y AccuWeather indicó que el día será “notablemente más frío”.
La temperatura máxima le será difícil superar el punto de congelación, con una máxima estimada en 34 grados y la mínima será de 25 grados y la “sensación térmica real” llegará solo a los 6 grados, y “no se puede descartar una nevada por la tarde o la noche”, reportó SI Live.
No obstante, la posibilidad de lluvias en el sitio web de AccuWeather actualmente se encuentra limitada al 7% para el día.
Asimismo, hará frío el miércoles, aunque estará soleado y ventoso, con temperaturas máximas que alcanzarán los 35 grados Fahrenheit y las mínimas que bajarán hasta los 24 grados.
El jueves será similar al miércoles, pero nuevamente habrá temperaturas gélidas de entre 30 y 20 durante el día.
Para finalizar la semana de trabajo, se pronostica un día soleado con 40 grados, un alivio bienvenido tras el frío de la mitad de la semana. Inclusive la temperatura mínima llegará a los 0 grados (aunque la “sensación térmica” que estima AccuWeather será de 22 grados).
Durante el próximo fin de semana seguirá el mismo patrón, con días que tendrán temperaturas que variaran entre los 40 y los 45 grados y noches con temperaturas que estarán alrededor de 30 y 20 grados.
Una combinación de sol y nubosidad acompañará a los neoyorquinos mientras disfrutan de las actividades invernales del siguiente fin de semana.
Fuente:
encontexto.com.do