El show de Coco Bongo, en Punta Cana, es el mejor y más completo que se monta, de manera permanente, en República Dominicana.
Va más allá de una discoteca o un teatro. Es una celebración de los sentidos que se extasian con funciones en vivo a través de música de todos los tiempos, momentos estelares de películas, pasajes de emblemáticas obras teatrales o las increíbles acrobacias de circo y actores que explotan sus dotes, además de la tecnología de última generación que exhibe en pantallas gigantes, luces, sonido, y el ambiente frenético de felicidad que se vive. Y a eso se suma el público, que forma parte de los protagonistas esenciales de la noche.
Este concepto acaba de cumplir 10 años en República Dominicana, atrayendo a más de dos millones de visitantes que han disfrutado de su icónica combinación de tecnología audiovisual de última generación, acrobacias aéreas y tributos a los más grandes íconos de la música y el cine, afirmaron sus ejecutivos.
“Hoy celebramos una década de éxitos en Punta Cana, donde hemos llevado la vida nocturna a un nivel completamente nuevo. Gracias al esfuerzo incansable de nuestro equipo y la preferencia de nuestros visitantes, hemos logrado consolidarnos como el corazón del entretenimiento en la región. Seguiremos innovando para ofrecer experiencias inolvidables”, expresó Roberto Noble, presidente de Coco Bongo.
Coco Bongo es una experiencia garantizada para aquellos que buscan un atractivo nocturno luego de un día de playa, destacaba Listín Diario en 2014 cuando se inauguró este centro de entretenimiento en Punta Cana.
El tiempo demostró lo vital que era esta propuesta de entretenimiento para la zona playera como atractivo adicional a los turistas que la visitaban.
Coco Bongo ha sido aclamado por medios internacionales, entre ellos USA Today, que afirma: “Las fiestas de Año Nuevo, San Patricio y Mardi Gras, todo en una noche y en el mismo lugar”.
Esta combinación de tecnología de vanguardia, artistas en vivo y un ambiente de fiesta continua, ha convertido a Coco Bongo en un atractivo adicional al imán del “todo incluido” de las diferentes cadenas hoteleras de la provincia La Altagracia.
Sus musicales en vivo, temáticos, y con artistas que imitan a las estrellas de la música mundial o son referentes de “sountrack” de famosas películas, terminan ganándose el asombro de muchas de las mil personas que caben en el recinto.
DE SU HISTORIA
Fundado en 1997 por el empresario Don Roberto Noble Thacker en Cancún, México, Coco Bongo ha crecido desde sus primeras operaciones, expandiéndose a otros destinos turísticos de renombre como Playa del Carmen y Punta Cana, y ha atraído a más de 15 millones de visitantes a lo largo de sus 27 años de historia.
La constante renovación de sus espectáculos hacen de este lugar una caja de sorpresas. Si bien puede mantener en escena clásicos del cine o el teatro como “La Máscara”, la guerra de los espartanos “300” o “Moulin Rouge”, artistas de moda como Bad Bunny o Karol G tendrán su espacio en algún momento de la noche.
Coco Bongo se convierte en una manera espectacular de pasar una noche de pura fiesta, que resalta por la calidad de la producción, el nivel artístico del talento actoral, la música como el alma de las horas y las emociones que se viven los asistentes en cada momento.
Con sus tres niveles, tipo gradas de teatro, la discoteca deslumbra desde la misma entrada en la plaza Downtown en Punta Cana.
Desde las cercanías, el edificio sobresale por su característica construcción de 4,016 metros cuadrados, 535 de ellos disponibles para el público.
Fuente:
encontexto.com.do